Convocatoria 2021 del Fondo de apoyo a los Comités Nacionales de la Agricultura Familiar

344

La convocatoria 2021 para la presentación de propuestas en el marco del Fondo de apoyo a los Comités Nacionales de la Agricultura Familiar ha sido abierta.

El Fondo de apoyo a los CNAF es implementado por el Foro Rural Mundial (FRM) con el apoyo financiero de la Unión Europea (UE), a través de la Dirección General de Asociaciones Internacionales (INTPA).

El objetivo de la Convocatoria es fortalecer las capacidades de los CNAF para promover y participar en el desarrollo de Planes de Acción Nacionales del DNUAF 2019-2028 que permitan avanzar hacia sistemas alimentarios sostenibles en aquellos países prioritarios para el INTPA de la UE que se seleccionen.

Los proyectos deben ser implementados en el año 2021. El fondo financiará solamente costos de actividades comprendidos entre el  1 de enero de 2021 y el 1 de diciembre de 2021.

 La subvención solicitada por proyecto será como mínimo de 10.000 EUR, y hasta un máximo de 30.000 EUR.

En archivo adjunto pueden encontrar los siguientes documentos que explican cómo participar en la presente convocatoria:

La fecha límite para el envío de propuestas será el lunes 22 de marzo de 2021, a las 9:00 am (hora local en Vitoria-Gasteiz, España). Las solicitudes, junto con la documentación a aportar, deberán ser enviadas a la siguiente dirección:

challengefund@ruralforum.org

Les animamos a escribirnos a esta misma dirección en caso de necesitar más información.

Deseándoles un buen trabajo, reciban un cordial saludo,

 

Secretariado del FRM